Miguel Ángel.
martes, 8 de febrero de 2011
Presentación.
Hola, me llamo Miguel Ángel García Guerrero, vivo en el Norte de África, en Melilla (España).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario